Gravestone Cross ✟ Little fucking photographer ✟
I'm different too
Pequeñas Reglas
Cajita de mensajes
Amigos



Welcome
......... ✟ Bienvenido al extraño mundo de la pelirroja ✟ ......... Este es el espacio donde la gravedad no existe, aqui TODO LO QUE BAJA TIENE QUE SUBIR y lo que sube no baja. Aqui una chica que quiere ser pelirroja comparte sus estupideces, quiere tener una iguana y quiere ser una buena fotografa si no eres normal asi como yo te identificaras en mi blog, porque ...............LO NORMAL ES ABURRIDO this is my fucking blog
© Layout by tentylers.
One step from the paradise

Hola la historia de mi blog fue porque tengo una hermana que tiene su blog, la verdad nunca me llamo la atencion .___. pero mi hermana me ha ayudado con todos los cambios y me esta empezando a gustar. La verdad no espero tener visitas y esas cosas solo me gustaria poner mis tonteras y espero les guste a las personas que lo vean (: cuidence
Miren me encantan los atrapasueños tienen un nose que, que los hace especiales estas cosas "supuestamente" atrapan las pesadillas (: y hacen que no las recuerdes y si te paras frente a un espejo con el puesto y no piensas en nada ves tus pesadillas "Me han contado" aun no lo creo
posted: 19:36 | 0 Film(s).